Does your faith need strengthening? Are you confused and wondering if Jesus Christ is really "The Way, the Truth, and the Life?" "Fight for Your Faith" is a blog filled with interesting and thought provoking articles to help you find the answers you are seeking. Jesus said, "Seek and ye shall find." In Jeremiah we read, "Ye shall seek Me, and find Me, when ye shall seek for Me with all your heart." These articles and videos will help you in your search for the Truth.

Thursday, December 17, 2020

OH AMOR QUE NO ME DEJARÁS


1 Oh,Amor que no me dejarás,

descansa mi alma siempre en ti;
es tuya y tú la guardarás,
y en el océano de tu amor
más rica al fin será.

2 Oh, Luz que en mi sendero vas,
mi antorcha débil rindo a ti;
su luz apaga el corazón
seguro de encontrar en ti
más bello resplandor.

3 Oh, Gozo que a buscarme a mí
viniste con mortal dolor,
tras la tormenta, el arco vi,
y ya el mañana, yo lo sé,
sin lágrimas será.

4 Oh, Cruz que miro sin cesar
mi orgullo, gloria y vanidad,
al polvo dejo por hallar
la vida que en su sangre dio
Jesús, mi Salvador.

George Matheson era un joven cristiano dedicado. Tenía una amiga y se iban a casar. Pero tenía un problema con los ojos y finalmente el análisis de los médicos fue que se quedaría ciego. George le dijo a su futura esposa la triste noticia y ella soltó las manos de las de él y respondió: "Pero George, no puedo estar casada con un ciego". Y así el matrimonio se rompió y George dedicó su vida a Dios y durante veinte años fue un ministro exitoso incluso ciego.

¿Cómo fue posible? Su hermana decidió dedicar su vida a ayudar a su hermano. Ella era los ojos de George. Aprendió a leer griego, hebreo y latín para ayudar a George con sus estudios. George se convirtió en un talentoso orador y ministro del Evangelio, un Doctor Teológico, muy solicitado. Sin embargo, después de veinte años su hermana se enamoró de otro hombre y tristemente dejó a George para casarse. Fue en esa ocasión que George escribió el poema anterior de rededicación a Dios, sin importar cuán difícil pueda parecer la cruz.

George confesó que el poema le llegó en un momento y a los pocos minutos tenía todo escrito. Dijo que era más como si alguien se lo estuviera dictando. Luego, el músico que le puso música tuvo una experiencia similar y recibió la música en los primeros momentos que se le ocurrió. Seguramente el Espíritu Santo fue directamente todo el asunto con el resultado de un hermoso y desgarrador canto de sumisión y dedicación a Dios.

0 Comments:

Copyright © Fight for Your Faith